a) “Los términos y condiciones referidos en el Contrato de Condiciones Generales de Prestación de Servicios y en la presente Política de Enrolamiento para Firma Electrónica Simple que definen el acceso y uso al sitio web de Negocios y Valores S.A. Corredores de Bolsa son de obligatorio cumplimiento y aceptación. Al acceder a este sistema de operación, el Cliente se obliga según los términos y condiciones que aparecen en este mismo.”

 

b) “Negocios y Valores S.A. Corredores de Bolsa S.A. y su logo, es una marca comercial registrada en Chile. Otras marcas o logos contenidos en el sitio web son también considerados como marcas comerciales. Los derechos de autor sobre las páginas, las imágenes y en general todo lo que aparece en pantalla, así como sobre la información y el material contenidos en las mismas, es propiedad de Negocios y Valores S.A. Corredores de Bolsa, salvo indicación en contrario. Si Usted accede al sitio web, se obliga a no reproducir, retransmitir, distribuir, vender, publicar, divulgar, circular o comercializar, y en general a disponer por cualquier medio de la información contenida en él, total o parcialmente, salvo que exista autorización previa y escrita de Negocios y Valores S.A. Corredores de Bolsa.”

 

c) “Negocios y Valores S.A. Corredores de Bolsa no garantiza la exactitud de la información de los materiales contenidos en el sitio web, no teniendo responsabilidad alguna por errores u omisiones que pudiesen contener la mencionada información y material y que no existirán garantías ni tácita ni expresa”.

 

d) “El uso de la clave es de responsabilidad del Cliente, así como también cualquier orden emitida sin autorización, pérdida, robo, falla, error o hecho inusual”.

 

e) “Cualquier daño directo o indirecto, previsto o imprevisto, como también toda pérdida o gasto que el Cliente pueda sufrir en el uso del sitio web será de cargo solamente de éste último, incluyendo errores de ejecución, omisión, interrupción, defecto, demoras o virus, fallas del sistema en línea o suspensión o terminación.”