Corredores de Bolsa S.A.

Renta Variable Local

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo en el mercado de renta variable local participando en la Bolsa de Comercio de Santiago con un servicio y ejecución de gran calidad, eficiente y personalizado.

Nuestros productos en Renta Variable son:

  • Intermediación de Acciones
  • Carteras Administradas (Conoce nuestras carteras)
  • Venta Corta
  • Compra a Plazo (Simultáneas)

Lo invitamos a conocer nuestros productos, reunirse con nuestros expertos y beneficiarse de nuestra experiencia en este mercado.

Renta Fija Local

Ofrecemos a nuestros clientes que buscan una baja exposición al riesgo y poca volatilidad una amplia gama de productos de renta fija en el mercado local todas las alternativas nos permiten confeccionar para cada cliente un portafolio óptimo, según su propio perfil de riesgo.

Nuestros productos son:

  • Bonos de Empresas
  • Bonos Estatales
  • Letras Hipotecarias
  • Intermediación Financiera
  • Pactos de Retrocompra y Retroventa
  • Fondos Mutuos Money Market
  • Carteras Administradas (Conoce nuestras carteras)

Lo invitamos a conocer nuestros productos, reunirse con nuestros expertos y beneficiarse de nuestra experiencia en este mercado.

Moneda Extranjera

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia que nos permite ofrecer una asesoría de alto nivel a todo tipo de clientes, asegurándoles posiciones en monedas recomendadas en base a sus propias características y objetivos.

Además, contamos con una amplia variedad de productos, lo que nos permite satisfacer todas las necesidades y requerimientos de inversión en monedas extranjeras de nuestro selecto grupo de clientes tanto empresas como personas naturales.

Fondos Mutuos y de Inversión

Ofrecemos a nuestros clientes el más grande “Supermercados de Fondos Mutuos” mediante un acuerdo de distribución con más de 16 administradoras y más de 400 fondos mutuos disponibles accediendo a distintos mercados y clases de activo.

Además ofrecemos un ranking semanal objetivo para poder seleccionar los mejores fondos de la industria por tipo de activo, de manera de asesorar a nuestros clientes y entregarles las mejores alternativas disponibles al mismo costo para el cliente y con solo un certificado tributario por año.

N Trade

Ntrade es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes a través de nuestra plataforma de Internet y que permite ingresar órdenes, tanto de compra como de venta de acciones y dolares, directamente en los sistemas de negociación de la Bolsa de Comercio de Santiago.

De esta forma entregamos a nuestros clientes el control total de su cartera de inversiones, de una manera autónoma, rápida, moderna, eficiente, económicamente atractiva y segura, puesto que contiene filtros que limitan las órdenes en caso de error.

Adicionalmente, a través de Ntrade podrás acceder a todo nuestro Supermercado de Fondos Mutuos, en donde podrás invertir en más de 400 fondos distintos. Por lo demás, podrás consultar tu cuenta, movimientos y toda la información relevante a través de Smartphones y Tablets.

Internacional

Ofrecemos a nuestros clientes, a través de la Plataforma Pershing acceso a los mercado Globales, en donde pueden invertir en todas las clases de activos y en más de 60 mercados a nivel mundial. De esta forma nuestros clientes pueden lograr una diversificación total de sus portafolios de inversión. Invierte con nosotros en Acciones, Bonos, FFMMs, ETF´s y todo un sin número de tipos de activos de forma fácil y con la mejor asesoría.

Conoce nuestro nuevo servicio de Asesoría y Ejecución Internacional >>

Institucional

Contamos con un equipo profesional y dedicado de operadores de renta variable local y renta fija local, ejecutando transacciones con para diversos clientes institucionales como Compañías de Seguros, Fondos Mutuos, Fondos de Inversión, etc. De esta forma logramos los mejores precios del mercado para nuestros clientes en cada transacción y sin conflictos de interés.