Internacional

Desde el año 1997, el área internacional de Nevasa ha confiado sus operaciones a Pershing LLC, filial del Bank of New York Mellon, entidad que hoy en día es una de las mayores proveedoras de servicio de custodia de valores en EEUU, garantizando así la seguridad de nuestros clientes que invierten en el extranjero.

Durante finales del año 2015, el área internacional de Nevasa incorporó a su equipo a cuatro ejecutivos de gran experiencia en la industria con el fin de fortalecer sus operaciones en el extranjero tanto a nivel de banca privada como de mesa de dinero especializada en Renta Fija Internacional. En concreto, el equipo internacional está conformado por Felipe Achondo, Diego Gonzalez, Nicolas Morandé y Samuel Puentes, todos con cerca de 10 años de experiencia en la ex boutique financiera Munita, Cruzat y Claro.

El equipo internacional está exclusivamente dedicado a asesorar a clientes como corporaciones, family offices y personas de alto patrimonio con un sesgo en Renta Fija Internacional, formando carteras diversificadas y equilibradas de acuerdo a los distintos perfiles de riesgo de los clientes.

Por su parte, la mesa de Renta Fija Internacional cuenta con más de 120 contrapartes alrededor del mundo y es clave para una ejecución de excelencia, rápida y directa para nuestros clientes, lo que la posiciona como una de las más importante dentro de Chile a nivel global.

mundo-new