Quiénes Somos

Nevasa es un grupo de empresas que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros a sus clientes. En el año 1989, nace Negocios y Valores S.A. Corredores de Bolsa, con el objeto de satisfacer las crecientes necesidades de un importante grupo de personas, ofreciendo diversos productos y servicios financieros personalizados, desde la intermediación de valores hasta soluciones integrales diseñadas para cada persona o empresa.

Nevasa se caracteriza por brindar un servicio de excelencia y adecuado a cada cliente. Esto se refleja en que ha adoptado una filosofía de “arquitectura abierta”, permitiendo ofrecer los mejores productos de la industria a sus clientes mediante alianzas con las principales entidades financieras locales e internacionales.

Nevasa cuenta con un equipo de profesionales especialmente dedicados a las necesidades de sus clientes y con la experiencia necesaria para asesorarlos en la amplia gama de servicios que ofrece.

El año 2017 Nevasa cambió la razón social a Nevasa S.A. Corredores de Bolsa, adoptando así el nombre por el cual la marca se conoce en el mercado, y que refleja la cercanía que tiene con cada uno de sus clientes.


Nevasa Internacional

Desde el año 1997, el área internacional de Nevasa ha confiado sus operaciones a Pershing LLC, filial del Bank of New York Mellon, entidad que hoy en día es una de las mayores proveedoras de servicio de custodia de valores en EEUU, garantizando así la seguridad de nuestros clientes que invierten en el extranjero.

Durante finales del año 2015, el área internacional de Nevasa incorporó a su equipo a cuatro ejecutivos de gran experiencia en la industria con el fin de fortalecer sus operaciones en el extranjero tanto a nivel de banca privada como de mesa de dinero especializada en Renta Fija Internacional, todos con cerca de 10 años de experiencia.

El equipo internacional está exclusivamente dedicado a asesorar a clientes como corporaciones, family offices y personas de alto patrimonio con un sesgo en Renta Fija Internacional, formando carteras diversificadas y equilibradas de acuerdo a los distintos perfiles de riesgo de los clientes.

Por su parte, la mesa de Renta Fija Internacional cuenta con más de 120 contrapartes alrededor del mundo y es clave para una ejecución de excelencia, rápida y directa para nuestros clientes, lo que la posiciona como una de las más importante dentro de Chile a nivel global.

flecha

Misión


Satisfacer las necesidades de ahorro e inversión de personas, familias e instituciones locales, mediante un servicio experto, personalizado y comprometido; el diseño de portfolios que integran las mejores opciones de ahorro e inversión a nivel global; y canales remotos que facilitan la información y transacción de nuestros clientes.

cuadrado


Visión


Ser la institución de corretaje y administración de activos preferida por nuestros clientes de mediano y alto patrimonio.

Socios


Eduardo Muñoz V.

Socio Fundador y Presidente del Directorio. Con más de 30 años de experiencia en el mercado financiero.

Carlos J. Marín C.

Socio de la Corredora de Bolsa. Su principal función es el control de riesgo de la compañía.

Ramiro Fernández Z.

Socio y Gerente General de la Corredora desde Mayo 2011. Con más de 20 años de experiencia en el mercado financiero.