Quiénes Somos

Nevasa

Nevasa es un grupo de empresas que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros a sus clientes. En el año 1989, nace Negocios y Valores S.A. Corredores de Bolsa, con el objeto de satisfacer las crecientes necesidades de un importante grupo de personas, ofreciendo diversos productos y servicios financieros personalizados, desde la intermediación de valores hasta soluciones integrales diseñadas para cada persona o empresa.

Nevasa se caracteriza por brindar un servicio de excelencia y adecuado a cada cliente. Esto se refleja en que ha adoptado una filosofía de “arquitectura abierta”, permitiendo ofrecer los mejores productos de la industria a sus clientes mediante alianzas con las principales entidades financieras locales e internacionales.

Nevasa cuenta con un equipo de profesionales especialmente dedicados a las necesidades de sus clientes y con la experiencia necesaria para asesorarlos en la amplia gama de servicios que ofrece.

Misión

Satisfacer las necesidades de ahorro e inversión de personas, familias e instituciones locales, mediante un servicio experto, personalizado y comprometido; el diseño de portfolios que integran las mejores opciones de ahorro e inversión a nivel global; y canales remotos que facilitan la información y transacción de nuestros clientes.

Visión

Ser la institución de corretaje y administración de activos preferida por nuestros clientes  de mediano y alto patrimonio.

Socios

Eduardo Muñoz V.

Socio Fundador y Presidente del Directorio. Con más de 30 años de experiencia en el mercado financiero.

Carlos J. Marín C.

Socio de la Corredora de Bolsa. Su principal función es el control de riesgo de la compañía.

Ramiro Fernández Z.

Socio y Gerente General de la Corredora desde Mayo 2011. Con más de 20 años de experiencia en el mercado financiero.

Equipo