CON NEVASA AHORA PUEDES INVERTIR
EN BIENES RAÍCES EN NUEVA YORK

Ver Video

ACCEDA AL MERCADO INMOBILIARIO DE NUEVA YORK CON US $50.000

A través de su plataforma de inversión, Prodigy Network ha recaudado más de US$630 millones, conectando miles de inversionistas de 40 países y 27 estados norteamericanos. Con este capital, junto con financiación tradicional de instituciones como Deutsche Bank, Bank of America y CIBC, Prodigy Network ha consolidado un portafolio de 8 proyectos (6 en Manhattan y 2 en Bogotá), con un valor estimado de US $875 millones.

SOBRE PRODIGY NETWORK

Prodigy Network es una plataforma global de inversión y desarrollo de activos inmobiliarios que da acceso a individuos a oportunidades de inversión en activos inmobiliarios comerciales de calidad institucional en Manhattan.

TRAYECTORIA

De su portafolio en Nueva York, dos de sus proyectos en operación, AKA United Nations y AKA Wall Street, ya han concluido su primer ciclo de inversión entregando retornos a sus inversionistas. Adicionalmente, Prodigy Network lanzó The Assemblage, su marca propia de espacios sociales de coworking y de creación de comunidad. Ya existen dos proyectos en operación bajo esta marca: The Assemblage / NoMad y The Assemblage / John Street.

Ver Video

Prodigy en cifras (USD)

600,000,000

Capital recaudado

875,000,000

Valor estimado del portafolio

6,500

Número de miembros

Con nosotros tu éxito está cerca

Sé parte de la comunidad de inversionistas que ya son propietarios de activos inmobiliarios comerciales en Manhattan.

Para mas información contactarse con NEVASA Corredores de Bolsa

Antonio Gil: agil@nevasa.cl +56 2 2411 9800