En Nevasa te invitamos a invertir en todo el mundo, con los instrumentos que más se adecúen a tus necesidades y preferencias, asesorándote siempre con un equipo de profesionales expertos y con vasta experiencia en el mercado financiero.

Desde 1992 contamos con una alianza con Pershing, plataforma y empresa filial del Bank of New York Mellon, convirtiéndonos en una de las primeras corredoras de bolsa del país en generar un acuerdo con el prestigioso banco americano, la cual nos permite tener custodia off-shore.

Descargar Ficha Pershing

Fondos Mutuos Internacionales

En Nevasa tenemos acuerdos de distribución con las más prestigiosas casas de fondos del mundo, las cuales administran billones de dólares y cuentan con equipos de primer nivel, como son PIMCO, JPMorgan y Schroders, entre otras.

Nuestro equipo de inversiones realiza un permanente seguimiento de estos fondos, a través de reuniones con cada una de estas casas y elabora un exhaustivo análisis, considerando múltiples factores, ya sean, cualitativos como cuantitativos, lo que les permite conocer cuáles son las mejores opciones de fondos en cada categoría.

Así, con la ayuda de nuestros expertos podemos crear carteras diversificadas, personalizadas y gestionadas por los mejores portafolio managers del mundo. También tenemos acceso a fondos de activos alternativos y de distintas temáticas que permitirán ir a la vanguardia de las inversiones globales y sus nuevas tendencias.


Bonos

Para quienes prefieren invertir directamente en bonos, contamos con expertos con más de 30 años de experiencia que elaboran portafolios personalizados y con seguimiento permanente.

Contamos con la posibilidad de acceder a renta fija de mercados desarrollados y emergentes, los que cuentan con una alta liquidez y se custodian directamente fuera de Chile, a través de Pershing. Gracias a nuestra estructura realizamos las compras y ventas directamente con los traders, sin intermediarios adicionales que elevan los costos. Y si quieres complementar tu cartera con acciones, ETF, opciones o cualquier instrumento que se transe por nuestra plataforma, lo podemos hacer sin problemas.

“Buscamos brindar soluciones personalizadas, creemos en las relaciones de largo plazo con nuestros clientes y nuestro equipo comercial comparte esta misma filosofía. Realizando un detallado levantamiento de las necesidades, objetivos, restricciones y cualquier circunstancia particular de la situación de nuestros clientes para sugerir un portafolio.”


Ventajas

personalizada

Experiencia del equipo

mercado

Asesoría personalizada

liquidez

Acceso a inversiones globales

Quiero que me contacten

Nuestro Equipo

  • Alfredo Harz Bandet
    Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, con más de 30 años de experiencia en el mercado financiero, enfocándose principalmente en deuda internacional. Ex Gerente de Renta Fija Internacional y Socio en Munita, Cruzat y Claro. Actualmente, Gerente Internacional en Nevasa.
  • Benjamín Muñoz Marín
    Ingeniero Comercial de la Universidad Finis Terrae, con Magíster en Finanzas, con más de 6 años de experiencia en el mercado financiero local, a cargo de la administración de un fondo público de deuda nacional. A partir de marzo 2021 como Operador de Mesa del Área Internacional en Nevasa.
  • Juan Pablo Barroilhet Torres
    Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales, M.B.A de IESE (Barcelona). Con más de 15 años de experiencia en la gestión de clientes de alto patrimonio. Banquero senior en Munita, Cruzat y Claro, BICE Inversiones y actualmente en Nevasa.
  • María Luz Muñoz Marín
    Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica, Magíster en Dirección Financiera de la Universidad Adolfo Ibáñez, con más de 16 años de experiencia en el mercado financiero y miembro del Directorio de Nevasa desde el año 2010.
  • Jorge García López
    Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales, Chartered Financial Analyst (CFA) charterholder, con más de 10 años de experiencia en el mercado financiero, formando anteriormente parte de la Gerencia de Estrategia, luego de la Gerencia Comercial y en la actualidad liderando la Gerencia de Inversiones Nevasa.
El servicio de compra y venta de valores extranjeros en mercados externos que ofrece Nevasa S.A. Corredores de Bolsa se enmarca dentro de las actividades que le autoriza la Comisión para el Mercado Financiero conforme lo dispuesto en la Circular Nº 1.046 o aquella que la modifique o reemplace. Se hace presente en todo caso que Nevasa S.A. Corredores de Bolsa no actúa como intermediario de valores en el extranjeros sino sólo como comisionista de sus clientes y que, por tanto, las órdenes son ejecutadas a través de Pershing LLC u otros intermediarios de valores extranjeros que sean fiscalizados por organismos de similares competencias a la Comisión para el Mercado Financiero, y siempre en todo caso que Nevasa S.A. Corredores de Bolsa mantenga convenios vigentes con ellos. Los valores involucrados y sus emisores no se encuentran inscritos en Chile, y en consecuencia, no les son aplicables las leyes que rigen el mercado de valores en Chile. Los inversionistas son responsables de informarse previamente de los valores de que se trata y de sus circunstancias, antes de tomar cualquier decisión de inversión, ya que las transacciones de valores que resulten del servicio ofrecido, se efectúan en el extranjero.

¿Tienes alguna duda o consulta? Formulario Contacto