ameris-y-nevasa-ponen-en-venta-power-center-en-la-dehesa

Las empresas de servicios financieros Ameris y Nevasa iniciaron - con la colaboración de CBRE- un proceso de venta de Puerta Los Trapenses, un power center. formato entre strip center y mall, ubicado en el sector de La Dehesa, especificamente en José Alcalde Délano 10581, Lo Barnechea.

En este centro comercial de uso mixto se encuentran oficinas, una clínica, treinta locales, estacionamientos y bodegas. Registra una ocupación del 92% con contratos de arriendo a 17 años de plazo en promedio.

Puerta Los Trapenses es una construcción que data del 2015, posee 78.807m2, seis pisos subterráneos, seis niveles en altura, además de miles de estacionamientos.

Entre sus actuales arrendatarios está Clinica Meds (a la que el 2018 se incorporó Felipe Ibáñez), el preuniversitario Pedro de Valdivia, ginmasio Sportlife y Mi Bodega, ligada a Red Megacentro, donde recientemente se incorporó a la propiedad de la familia Angelini. No se señaló precio de venta de este inmueble.

Javier Pinochet, Director de Capital Markets de CBRE Chile, indicó que el periodo para recibir ofertas está vigente y estimó que tendrá propuestas sobre la mesa en enero. "Notamos mucho interés del mercado por activos de renta comerciales", añadió. Entre los potenciales compradores estarían compañías de seguro, family office y fondos de inversión nacionales e internacional.

 

Para conocer más de Puerta Los Trapenses haz clic aquí

Fuente: El Mercurio