nevasa-presenta-neuberger-berman-clo

Exclusivo fondo de inversión público rescatable que invierte únicamente en CLO Income Fund, de la reconocida administradora global Neuberger Berman y que a partir de ahora se puede acceder a través de Nevasa.

Hoy gracias a nuestra alianza con "Becon", es posible participar en un fondo de Deuda Privada Internacional en dólares que otorga préstamos a través de estructuras CLO a grandes empresas, muchas de ellas parte del SP500, con la particularidad de ser un fondo local, rescatable y bajo la gestión de Neuberger Berman.

El fondo invierte específicamente en los tranches de deuda BB, obteniendo excelente yield y alta protección crediticia para el aportante.

Para su lanzamiento oficial nos visitó Pim Van Schie, Portafolio Manager del CLO Income Fund, quien actualmente se enfoca en las estrategias de obligaciones colateralizadas por préstamos (CLO), específicamente en los tranches de deuda. Anteriormente fue Director Ejecutivo de CLO Banking en Morgan Stanley y Vicepresidente del equipo CLO Banking en BNP Paribas.

Te invitamos a conocer más llamando al +562 24119800

 

Fuente: Nevasa